Instalar Snow Leopard desde un disco duro Externo


Si tienes muchas copias de Snow leopard que instalar (por ejemplo, una academia, una universidad o has comprado el Family Pack), en vez de usar la unidad óptica, que es terriblemente lenta para estas cosas, puedes preparar un disco duro externo con una instalación de Mac OS X 10.6 Snow Leopard para que todo vaya mas rápido y fluido. No necesitas ningún software adicional, solo la Utilidad de discos, y lo puedes preparar incluso en un Mac con PPC y bajo Leopard.

Un sencillo paso

mac-os-x-snow-leopard-iconAbre la utilidad de discos que tienes en Aplicaciones > Utilidades y selecciona el DVD Mac OS X Install DVD en la barra lateral de la izquierda. Haz click en Restaurar.

Elige como origen el DVD de Mac OS X 10.6 Snow Leopard: arrástralo sobre el campo origen.

En el campo destino, arrastra el disco duro portátil pertinente (en nuestro caso, Travel Kirk). Puedes elegir borrar el disco de destino, pero si no lo marcas, la información que tengas en el disco permanecerá inalterada y no se borrará.

SL_install_disco_duro

SL_install_disco_duro2

Te aparecerá una barra de progreso indicando cuanto tiempo falta para que se realice la copia del DVD.

Una vez terminada, conectas ese disco duro a un Mac y ya puedes seguir cualquiera de los procesos de instalación de los que hablamos en Mac OS X 10.6 Snow Leopard: Instalando

Este aporte GRACIAS a:

http://www.faq-mac.com/noticias/37079/mac-os-x-106-snow-leopard-instalar-snow-leopard-desde-disco-duro

http://blogs.clavedigital.com/ncastillo

Anuncios

Acerca de ncastillo

Soluciones Libres Dominicana Soluciones Libres Dominicana, Una empresa proveedora de servicios tecnológicos dedicada a brinda soluciones y servicios de nivel para grandes corporaciones y empresas en crecimiento (Pyme) especialmente. Aseguramos Escalabilidad, Integración e Innovación, alta competitividad y costos a su medida. Somos empresa que diseña soluciones tecnológicas exclusivas para cada cliente, simplificando así la incursión de su organización en el mundo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Trabajamos con tecnologías Open Source, para abaratar y reducir los costos en licenciamientos, con infraestructuras completamente estables y redundantes. No especializamos en redes avanzadas, Firewal Open Source, como de cualquier marca de la que existen en el mercado (como Fortinet, Sophos, Wacthguard, Palo alto, Cisco ASA. Implementaciones de redes LAN/WAN, Wireless, Servicios en la nube, diseño de página Web, Hosting hecho para cualquier medida. Tecnologías hibridas, somos especialista en Microsoft Windows 2012, Mac OS X, Hyper-V, VMWare, RedHat, Ubuntu Server, Debían. Somos especialista de página web para ecomerce, tu negocio en línea con todas la seguridad y cumpliendo con todos los requerimientos de una tienda en línea (PCI), certificado SSL, unificación de medios de pagos como Paypal. Consolidamos tu tiene en línea de Amazon o EBay con tu propia página web ecomerce. Infraestructura de servidores, basado en chasis blade, (Dell, HP, Cisco UCS Mini, Configuración de Storage eQualogic, EMC. Soluciones Libres Dominicana, es pionera y líder en Santo Domingo, República Dominicana en el uso de GNU/Linux y está especializada en grandes soluciones usando Open Source y Software Libre. En el equipo contamos con profesionales que trabajan hace varios años con soluciones libres, con más de 15 años de experiencia. WebSite Oficial http://www.tecnologialibre.net Twitter : @TecnoLibreDR FaceBook : https://www.facebook.com/TecnologiaLibre.Net

Publicado el Domingo, enero 24, 2010 en Mac OS PC, MAC OS X, Mac OS X86, Mac OSX Loepard. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: