Su ahora es posible instalar Mac OS X 10.7 Lion en su PC con las técnicas estándar de Hackintosh.

Este Hackintosh se basa en la versión para desarrolladores de Mac OS X Lion entregado a los desarrolladores de Apple dedicada a PC comun y corriente.

Requisitos mínimos:

Intel Core 2 Duo o mejor decir, Core i3, i5, i7. (no Core Duo o AMD en este momento).
2 GB de RAM (se recomienda 4 GB)
Una Nvidia o ATI Radeon de tarjetas gráficas. (El de Intel se preparan para ir glitchy)

Pre-requisitos:

Mac OS X Lion. Dmg imagen (Búsqueda de torrentes o pregunte a su programa de desarrolladores de Apple amigos)
PC Hackintosh existentes – Puede ser un leopardo de las nieves o Leopardo de forma alguna de nuestras guías existentes. O pregunte a cualquiera de sus amigos que le dan un Mac para la preparación de USB.
EFI Boot Loader – iBoot Descargar (Dime @ taranfx en twitter si el enlace se cae)
2 USB memorias USB, un Atleast 8 GB de tamaño.

Cómo instalar Mac OS X 10.7 Lion en el PC / portátil

1. De arranque en la instalación existente de Mac OS X (Leopard o Snow Leopard). Esto puede ser Mac de tu amigo, no importa.

2. Haga doble clic en Mac OS X Lion.dmg para montarlo.

3. En el Terminal, escriba lo siguiente:
Abrir  /Volumes/Mac\ OS \ X\ Install\ ESD/BaseSystem.dmg

4. Conecte su unidad de disco USB de 8 GB y la Utilidad de Discos en Abrir.

5. Formatear la unidad USB como “Mac OS Plus (con registro)”. (“Mac OS Extended (Journaled)”.

6. Vaya a Finder y busque la unidad restaurada y el sistema Ir a la carpeta> Instalación y allí se verá “paquetes”. Eliminarlo. Crear una nueva carpeta llamada “Packages”.

7. En la Terminal, escriba:

abrir /Volumes/Mac\ OS\ X\ Install\ ESD/Packages

copiar el contenido a Sistema> Instalación> Paquetes (carpeta vacía).

8. Localice su “FakeSMC.kext” (por lo general en Extra> Extensiones), con copia a USB “Sistema> Biblioteca> Extensiones”.

9. En el terminal vaya a “extensiones” (que usted puede hacer esto de manera rápida escribiendo “cd” y luego arrastrar y soltar “Extensiones” a la Terminal) y corregir los permisos con:

sudo su

[su contraseña]

chown-R 0:0 FaksSMC.kext

chmod-R 755 FakeSMC.kext

Esto debe ser todo para el USB. Ahora tiene todo lo básico para patear la instalación. Vamos a añadir algunas cosas más que el USB para que sea de arranque y compatible con el hardware hackintosh.

 Fase 2. Instalación de iBoot

Opción I: Si usted tiene la instalación de Windows en un mismo PC

1. Arranque en su instalación de Windows (en el mismo PC donde desea instalar el Mac OS León) y extraer el iBoot, ejecute la instalación desde iBOOT_SetupToolBeta.2.exe

2. Conecte su segundo disco USB y el formato (FAT preferido). Vuelva a conectar la unidad USB y haga clic en “Preparar iBoot” dentro de la aplicación iBoot.

En este momento usted puede agregar DSDT (colocarlo en la carpeta DSDT en su iBoot memoria USB, es decir, “iBoot USB Stick> EFI> dsdt”) o controladores EFI, si sus necesidades de hardware alguno. Pedido OSx86 wiki o foros InsanelyMac si no está muy seguro. Opción 2: No Windows. Use Mac lugar

1. Navegue a la carpeta iBoot> DuetToHDD. Arrastrar y soltar el archivo en Terminal, bar de la prensa el espacio y el tipo de “escribir /dev/rdiskXsY”

Donde X = el segundo número de la unidad USB y Y es el número de particiones. Y debe ser 0 para la mayoría de los casos, ya que su sola partición.

2. Pulsa barra espaciadora de nuevo y arrastrar el archivo “Efildr20″ en el terminal y pulse Enter.

Que es a la vez su USBs están listos para entrar en acción.

Fase III: Instalación de Mac OS X Lion

Si lo has hecho bien hasta ahora, no debería enfrentar problemas mucho más, siempre y cuando el hardware es compatible.

1. Ir a la configuración del BIOS de su PC, permite el arranque desde USB y USB dar la máxima prioridad para el arranque.

2. Plugin tanto de las unidades USB (USB y USB iBoot instalación) y encender el PC. Usted debe ver una interfaz gráfica de usuario en algunos momentos. En algunos casos, incluso se podría ver una línea blanca por un par de segundos.

Si usted ve interfaz gráfica de usuario, pulse en “U” para aumentar la resolución. (o “D” para disminuir). Hacerlo hasta que vea la disposición unidades USB. Si todavía no se presiona “V” para investigar los volúmenes USB.

4. Permite ahora establecer opciones de arranque pulsando la tecla “M”, seguido por las banderas de arranque es decir, “-v” para activar el modo detallado. También puede utilizar otras banderas, que usted sepa de las guías de hackintosh anteriores como  arch=i386, arch=x86_64, cpus=1 etc

5. Selecciona tu USB de instalación que puede ser mostrado como “Mac OS X Sistema de Base”.

Consejo Solución de problemas: Si por alguna razón usted no recibe esta escena, ya sea que haya hecho un error durante la preparación de la instalación USB o se echa en falta un indicador importante para su hardware.

6. Pronto entraría en la instalación, donde puede seleccionar su idioma y continuar con el estándar de Mac OS X instalar el SO. Si usted está confundido sobre esto, la caja del video en el paso 3 de esta guía Hackintosh, su idéntica mucho hasta el punto de que reinicie. Básicamente, lo que tiene que hacer es formatear el disco duro que desea instalar OSX León a (ir a Utilidades -> Utilidad de discos, haga clic en el disco, seleccione una partición, Mac OS X con registro, darle un nombre, y hacer Tabla de particiones GUID que se encuentra en las opciones. Después de aplicar la nueva partición, volver al instalador y se instala de manera normal a esa unidad. es posible que desee personalizar la instalación para eliminar cosas innecesarias, como impresoras, etc

Fase IV: Finalización y material de fijación

Llevar con nosotros, casi hemos terminado. Esta es la última parte que se aseguraría de que puede arrancar en Mac OS X Lion sin problemas, cada vez!

1. Una vez que su instalación, arranque en iBoot nuevo y de carga “del sistema Mac OS X Base” de USB. Cuando aparezca la pantalla de instalación, Goto “Utilidades> Terminal” y escribe:

cd /Volumes/Lion/System/Library/CoreServices/
rm -rf PlatformSupport.plist
cd /Volumes/Mac\ OS\ X\ Base\ System/System/Library/Extensions/
cp -R FakeSMC.kext /Volumes/Lion/System/Library/Extensions/
chown -R 0:0 /Volumes/Lion/System/Library/Extensions/FakeSMC.kext
chmod -R 755 /Volumes/Lion/System/Library/Extensions/FakeSMC.kext
exit

Donde “León” es el nombre de la partición en la que se ha instalado OSX León.2. Reinicia y carga iBoot nuevo, esta vez seleccione el “León” partición donde lo instaló, en vez de USB.3. Todos deben ir bien y usted debería ver un video de bienvenida. Felicitaciones, ahora tiene Mac OS X Lion instalado en su PC.

Fase V: Después de la instalación del controlador (hardware) consejosProbable que la mayoría de su hardware como tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red no funcionan todavía. Permite fijar uno por uno.1. Añadir kexts a iBoot

Puede personalizar iBoot para instalar kexts de “Extensiones> Extra” de cualquiera de sus máquinas hackintosh anterior en “Sistema> Biblioteca> Extensiones”. Si es tu primera vez, tendrá a la caja OSx86 wiki para ver lo que kexts Qué se necesita para hacer su trabajo de hardware.

2. Essentials:

Estamos enumerando algunas de las que tienen kexts:

    FakeSMC.kext – Ya lo hemos instalado. Esenciales para la emulación de controlador de sistema de gestión
ElliotForceLegacyRTC.kext – Evita que el restablecer la CMOS encontrado en algunas placas base.
NullCPUManagement.kext – Desactiva AppleIntelCPUManagement.kext que puede causar un kernel panic con DSDT incompatibles.Kexts opcional:EvOreboot.kext – Hace que tu hardware compatible para el apagado y encendido (sí, de verdad!), Pero sin necesidad de un DSDT.
IOAHCIStorageBlockInjector.kext – Hace unidades externas se comportan como internos.
NVEnabler 64.kext (NVidia GeForce 9500GT)
VoodooHDA.kext 2.7.1 (2.7.2 no funciona, ALC888b)
RealtekR1000SL.kext (Realtek 8111)
3. Hacer que los Tarjeta gráfica con LeónLa mayoría de los modernos ATi, tarjeta gráfica NVIDIA iba a salir de la caja ya que Apple les apoya en los MacBook. Si en una tarjeta gráfica Nvidia, no son capaces de obtener la resolución óptima, intente utilizar los controladores de Fermi NVDAResman.kext y NVDAFG100hal.kext de los controladores de NVIDIA en /System/Library/Extensions/ de León, y eliminar GeForce.kext.He logrado QE / CI fuera de la caja con mi tarjeta ATI Radeon (de escritorio), y con algo de trabajo adicional sobre NVIDIA GT 230M (laptop), pero kilometraje puede variar. I `ll actualizar más de QE / CI, tan pronto como llegue a las máquinas handson diferentes.
Video Hackintosh en Sony VAIO:
Visite nuestros Blogs Oficial para Mas Informacion:

21 respuestas a “Mac OS X Lion 10.7 on PC Hackintosh”

  1. Avatar de EXOR
    EXOR

    VAYA MANERA DE HACER UN MANUAL, QUE MAL ESCRITO Y QUE MAL EXPLICADO. LO HUBIERAS DEJADO EN INGLES Y SEGURO SE ENTIENDE MEJOR

    Me gusta

  2. Avatar de freddy augusto vargas
    freddy augusto vargas

    he leido los paso de como hacer la instalacion de sistema operativo, tengo las siguientes dudas:
    ¿es posible tener dos sistemas operativos (windows/mac)
    ¿ es posbile un menu de booteo, es decir, que me permita arrancar por mac o por windows?
    mi maquina tiene core2 duo T5500, tarjeta grafica media acelerodor 950, ram 3gb, dd 160 gb (acer travlmate 6291). Se puede instalar en esta maquina con dichas caracteristicas???

    Me gusta

    1. Avatar de ncastillo
      ncastillo

      Claro que se puede instalar , tengo que invertigar para la Acer,
      pero puede ir viendo http://www.insanelymac.com/

      Me gusta

  3. Avatar de moises santos
    moises santos

    tengo una acer 8930g
    intercore2duo t5800
    tarjeta de 512mb
    es posible la instalacion?

    Me gusta

    1. Avatar de ncastillo
      ncastillo

      Mac OS X hackintoch es posible instalr en cualquier PC, desde una P4 hasta un i7, Claro que Si, podria instalarte el IPC OSX 10.6.6i, si no lo tiene puede Googlear un poco IPC OSX 10.6.6.i Torrent

      Me gusta

  4. Avatar de Julio Gonzalez
    Julio Gonzalez

    amigo tengo una Asus N61JQ, core i7, 6gbram, video de 1 bg ati mobility radeon hd 5730, hdd 640, usb3 y quiciera saber si puedo instalar el Mac osx lion 10.7 y como puedo hacerlo gracias

    Me gusta

    1. Avatar de ncastillo
      ncastillo

      Claro Que Si sin problema, Ahora recuerda que debe tener instalado Snow Leopard 10.6.X primero, ya que Lion se instala como un actulicacion de Snow,

      Me gusta

  5. Avatar de iksaku
    iksaku

    hola
    yo tengo una sony vaio,dual-core y 2 gb de ram
    puedo hacer una instalacion de OS X Lio en mi laptop si riesgo alguno??
    gracias de antemano

    Me gusta

  6. Avatar de Julio Gonzalez
    Julio Gonzalez

    tengo instalado el snow leopard 10.6.4 y lo actualizo al 10.6.8 para instalar el lion 10.7 y al terminar el update le instalo el multibeast y al reiniciar me da (pci configuracion begin) o kernel panic que puedo hacer e intentado con un monton de instrucciones que andan en internet y me lleva siempre a lo mismo (pci configuracion begin) o kernel panic…. ayuda

    Me gusta

  7. Avatar de Anders Pacheco
    Anders Pacheco

    digamos que puedo instalar Snow Leopard pero no reconoce mi grafico es Inter HD ,que hago, todo de mi lap es Inten es una Toshiba L655-S5146 , me podrias ayudar? comolo hago?

    Me gusta

  8. Avatar de Francisco
    Francisco

    amigo espero puedas colaborarme con esto, instalo http://leohazard.com/, iaktos s3 v2, pero ninguno tiene driver para la ati radeon hd 5450.

    1 – aqui explican como hacerlo :::

    1.1 -http://www.insanelymac.com/forum/lofiversion/index.php/t252891.html

    1.2-
    http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=222367

    soy primiparo en terminal, y en todo que ver con este gran S.O
    podrias explicarme de una manera mas compleja o me aconsejarias cambiar la tarjeta por las indicadas que vienen en el sistema.

    agradesco pronta respuesta

    Me gusta

  9. Avatar de Carlos
    Carlos

    Tengo una laptop AMD Turion 64 x2 a 2.0 GB puedo instalar el os?

    Me gusta

  10. Avatar de Carlos
    Carlos

    Mejordicho Toshiba satellite a215-s5815 con procesador AMD Turion 64 x2 a 2.0, puedo instalar?

    Me gusta

  11. Avatar de antoniomga
    antoniomga

    No hay quien se entere, quien lo ha escrito un chino?, entonces que hace falta dos usg de 8 gb, o una de 8 y otra de menor tamaño

    Me gusta

  12. Avatar de angel
    angel

    hola quiero saber si puedo intalar Mac osx lion 10.7 en mi pc, me dicen que se puede pero quiero asegurarme, las caracteristica de mi pc son: Procesador Intel(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz 2.00 GHz , 2.00 GB de RAM y una capacidad maxima de 8 GB (en RAM) y un Disco Duro de 160 GB, quiero saber si es posible porfavor……. GRACIAS!!!!!!!!!!

    Me gusta

  13. Avatar de gore
    gore

    mi ordenador es un medion intel core dos quad q6600 2,4 ghz , 4 ram , nvidia 8400gt , se puede ?

    Me gusta

  14. Avatar de Diego Barcelos
    Diego Barcelos

    buenas noches, me podrían asesorar en cuanto instalar este OSX?? Tengo una laptop HP DV7- serie4000, con un procesador i7 quadcore de 2.00ghz, 6gb de RAM, una tarjeta de video ATI Radeon HD 6570 y un discoduro libre de 1tb. Sería posible hacer la instalación de un OSX?? cual recomendarían entre lion, snow leopard, etc?? espero su respuesta! y gracias. Si existe una guía que me pueda guiar seria de gran ayuda!

    Me gusta

  15. Avatar de Carlos Arias Herrero
    Carlos Arias Herrero

    Hola yo tengo un compaq presario cq60 con procesador amd turion 64 x2 y targeta grafica gForce 8200 m g, 4 gb de ram y 143 gb libres en disco

    Me gusta

  16. Avatar de Javier
    Javier

    Muy buenas. Me gustaría saber si hay forma de conseguir un driver para la nvidia gt540m de 2 Gb. Al parecer no funcionan para hackintosh, »de momento». Gracias.

    Me gusta

  17. Avatar de KankoGro
    KankoGro

    tengo una pc con: AMD PHENOM II X4 945 3.00 GHz
    4GB RAM se podrá? agradeceria tu respuesta.

    Me gusta

  18. Avatar de jfrem
    jfrem

    tengo una lenovo z470 y eh intentado instalar iatkos L1 y L2 y no logro poder instala el ninguna de estas versión de mac en mi pc. quiero que si seas amable conmigo y me des una manita en la orientación de como llegar a instalarlo. te pido encarecidamente por favor me ayudes. te lo AGRADEZCO MUCHO.

    Me gusta

Deja un comentario