Mac OS X Mavericks desde cero Booteable listo para instalar desde tu USB Memory


Mac OS X Mavericks

Mac OS X Mavericks desde Cero con tu dispositivo USB

Clean Install OSX Mavericks Using a Flash Drive

Mac OS X Mavericks desde Cero con tu dispositivo USB

La oportunidad de crear tu dispositivo UBS, HardDisk o Memory buteable y listo para instalar Mac OS X Mavericks, desde Cero, No así como Actualización, como es el procedimiento normal implementado por Apple, dejando así todas las basuras y aplicaciones que no te interesa, este procedentito te permite crear una UBS booteable para realizar una instalación de Mac OS X Mavericks, totalmente limpia, NO COMO ACTUALIZACION.

Para esto solamente tiene que seguir esto 6 simple pasos, para lo cuales no hay que se un informático o experto en la materia

1.-Descarga Mavericks desde la Mac App Store. Si intenta instalarlo como actualización, simplemente cierra el instalador.

2.-Inserta una memoria USB en el equipo (tiene que ser de al menos 8GB y cuyos contenidos no quieras conservar) y abre la aplicación Utilidad de discos (en la carpeta Utilidades, dentro de Aplicaciones)

3.-Selecciona el USB que has metido y pulsa sobre la pestaña Borrar, en la parte superior de la aplicación. Sigue las instrucciones y espera a que termine el proceso.

f6PJR

4.-Cierra Utilidad de discos, abre Terminal (En la misma carpeta Utilidades), y pega este código.

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ Mavericks.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/Untitled --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ Mavericks.app --nointeraction

5.-Pulsa Entrar. El proceso debería llevar unos veinte minutos. Al terminar, te dará este mensaje si lo ha hecho correctamente:

Erasing Disk: 0%… 10%… 20%… 100%…
Copying installer files to disk…
Copy complete.
Making disk bootable…
Copying boot files…
Copy complete.
6- Ya está. Reinicia el equipo y mantén pulsado Opción para entrar en el menú de arranque. Una vez ahí, selecciona el disco USB e instala una copia nueva de Mavericks.

Casi 99.99 ha instalado Mac OS X Mavericks como lo ha impuesto Apple, solamente tipo actualización pero esta tiene sus consecuencias,

Como todos los programas basura, que se ha instalado anterior a la actualización de Mac OS X Lion a Mavericks incluyendo también que quedan muchos archivos de la versión anterior, lo cual hace la Mavericks no funcione con la rapidez que uno quisiera, es por esta razón que casi siempre es recomendable al cambiar de un Sistema Operativo a otro se realice Backup o resguardo de todos sus datos y realizar una instalación totalmente limpia y su rastro de otro sistema operativo anterior, se moverá y funcionara mucho mas suave y rápido.

Mi recomendación personal.

OJO:

Puede que le salga este ERROR:

You must specify both the volume and install application path.

Realice este procedimiento, Ojo si tene una UBS de 16 Gb, puede particionarla y usar lo que realmente necesita, en este caso 8 Gb

f6PJR

Luego correr de nuevo este comando en la carteta /Applications/Utilities Recuerde tambien OJO que el nombre del amemoria debe llamarse Untitled:

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ Mavericks.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/Untitled --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ Mavericks.app --nointeraction

Con esto queda resuelto este problema de este error,

Esto lo puedo publicar porque este fue mi caso, prueba ensayo y errores ,  ASI ES.

Suerte!!

 

Cortecia y creditos de [MacRumors]

Anuncios

Acerca de ncastillo

Soluciones Libres Dominicana Soluciones Libres Dominicana, Una empresa proveedora de servicios tecnológicos dedicada a brinda soluciones y servicios de nivel para grandes corporaciones y empresas en crecimiento (Pyme) especialmente. Aseguramos Escalabilidad, Integración e Innovación, alta competitividad y costos a su medida. Somos empresa que diseña soluciones tecnológicas exclusivas para cada cliente, simplificando así la incursión de su organización en el mundo de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Trabajamos con tecnologías Open Source, para abaratar y reducir los costos en licenciamientos, con infraestructuras completamente estables y redundantes. No especializamos en redes avanzadas, Firewal Open Source, como de cualquier marca de la que existen en el mercado (como Fortinet, Sophos, Wacthguard, Palo alto, Cisco ASA. Implementaciones de redes LAN/WAN, Wireless, Servicios en la nube, diseño de página Web, Hosting hecho para cualquier medida. Tecnologías hibridas, somos especialista en Microsoft Windows 2012, Mac OS X, Hyper-V, VMWare, RedHat, Ubuntu Server, Debían. Somos especialista de página web para ecomerce, tu negocio en línea con todas la seguridad y cumpliendo con todos los requerimientos de una tienda en línea (PCI), certificado SSL, unificación de medios de pagos como Paypal. Consolidamos tu tiene en línea de Amazon o EBay con tu propia página web ecomerce. Infraestructura de servidores, basado en chasis blade, (Dell, HP, Cisco UCS Mini, Configuración de Storage eQualogic, EMC. Soluciones Libres Dominicana, es pionera y líder en Santo Domingo, República Dominicana en el uso de GNU/Linux y está especializada en grandes soluciones usando Open Source y Software Libre. En el equipo contamos con profesionales que trabajan hace varios años con soluciones libres, con más de 15 años de experiencia. WebSite Oficial http://www.tecnologialibre.net Twitter : @TecnoLibreDR FaceBook : https://www.facebook.com/TecnologiaLibre.Net

Publicado el Sábado, diciembre 14, 2013 en Mac OS X Mavericks, Mac OSX, Mavericks, UBS Boot, UBS Boot Mac OS X y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: